¿AMOR A FUEGO LENTO O LLAMA QUE NO ESPERA?

¿Amor a fuego lento o llama que no espera?

¿Amor a fuego lento o llama que no espera?

Blog Article

En cuanto la interacción amorosa gira en torno de lo puramente deseo visual combinado con el flechazo inicial, la historia se transforma en algo fugaz. Muy precario. Tal cual los mini hornos del motel, que suben de temperatura en un pestañeo, pero se dañan pronto. Iniciar algo puramente en la apariencia, es igual que usar un microondas de hotel, sirve de inmediato, eso sí que muere en un dos por tres. Si lo único que une es lo físico, el encuentro es más corta que un trailer. No es broma. Como esos aparatos que chispean al mes, que da calor veloz, pero no aguanta una semana. Un vínculo construida solo desde atractivo físico, es el horno prestado de un motel, que al principio emociona, pero se quema solo. En el momento en que la belleza exterior es el foco de la unión, se evapora con el primer viento. Como cuando esos microondas de hotel, que calientan sin preguntar, pero no llegan al desayuno.


¿Y si no era amor, sino una trampa?

Mi querido tú, fallar es parte del camino. No te condenes si te entregaste sin reservas y fue una experiencia con forma humana. Eso lo hemos vivido todos, viendo series rotos por dentro, preguntándonos si el emoji con corazón estuvo de más.

Y lo que queda es que, ya sea una alma gemela o un escorts bogotá muy bonitas amor exprés, te entregan fragmentos valiosos, te hacen ver lo que ya no aceptas, cómo te haces más fuerte. A veces, te encuentra solo para sacudirte el corazón, que no estás roto, reír aunque duela.


Un pensamiento que se queda, como el aroma de un tinto en la mañana


Si te quedas en silencio, no hay un algoritmo infalible para separar lo duradero de lo fugaz. Pero sí hay señales. Mira lo que pasa cuando respiras profundo, no solo tu euforia. Si el vínculo te nutre sin drenarte, si te reconoces sin esfuerzo, quizás estás tocando algo verdadero.

Por otro lado, si al evocarla, sientes ansiedad, dudas, y hay fuego en la cama pero no en el corazón, puede que sea solo una historia fugaz con mucho ruido.

El truco es asumir el papel que cada alma vino a representar. No todos vienen con boleto de ida y vuelta. Unos entran a tu vida para dejarte un ritmo nuevo, a reírte de ti mismo, o a dejarte más sabio para el futuro.

¿Te marcó el alma o solo te rozó el cuerpo? Tu alma ya lo reconoce, y en los audios que nunca volviste a escuchar.

Report this page